Sepa Quiénes Somos

La empresa "FSantos" inició su actividad en 1989; su fundador y actual propietario, el Sr. Fernando António Nunes dos Santos, juntamente con su Esposa, dirigen esta empresa con Coraje y Dedicación.

Son una empresa con carácter, de cariz familiar y con visión Moderna y Futurista; en estos más de 20 Años de actividad han adquirido la experiencia práctica y el "Savoir Faire" o Buen hacer suficientes para desarrollar cualquier proyecto.

Con ideas propias y capacidad creativa, presentan regularmente novedades al mercado portugués, así como también al internacional, gracias a la capacidad inventiva de su fundador.

Fueron los pioneros en la personalización de relojes de pared y de pulsera, poseen varias patentes, como placas publicitárias para automóviles, principalmente para autoescuelas, con la particularidad de que son de fácil colocación y eliminación y de que no dañan los vehículos; han sido bien aceptadas en el mercado Portugués, así como en el Español.

Actualmente están lanzando una novedad en Acrílico muy útil para los Dentistas; apuestan por la seriedad y responsabilidad, principalmente en los plazos de entrega, creen que el éxito duradero surge de un buen equipo de profesionales y años consecutivos de buenas prácticas.

Más de la mitad de sus clientes han sido por recomendación de otros clientes, satisfechos por los servicios prestados; creen que la mejor publicidad está en la satisfacción de cada cliente.

Se enorgullecen de haber trabajado para empresas de renombre Portugués e Internacional: BP, Castrol, Villeda, SIC, etc.

Aun con clientes en Portugal y en el Extranjero y desarrollando trabajos para toda clase de empresas, mantienen la humildad y el empeño iniciales, yendo al encuentro de las necesidades de cada cliente y sugiriendo opciones más sencillas y económicas.

Entre en contacto y compruebe por sí mismo los valores referidos...

ver mais
Novidade

Fácil de instalar, fácil remoción, no daña los vehículos, ideal para las autoescuelas. Saber mas...

 
Garantia

Mejor relación calidad/Precio; antes de tomar una decisión, consulte nuestros precios y sorpréndase.